En la vida, todo llega. Tan solo hay que saber esperar el momento y estar siempre dispuesto para ser consciente de que ha llegado. - Pedro Amorós-
Home Propios
Artículos Propios de Pedro Amorós

            Pedro Amorós ha publicado muchos artículos en diarios, revistas, y webs. Pero otros tantos ni siquiera han visto la luz por diversos motivos. En este apartado te mostraremos varios artículos suyos, que engloban o hablan materias muy variadas, algunas que tienen que ver con el mundo del periodismo del misterio, otras con la investigación y otras que no tienen nada que ver que el mundillo donde Pedro es mayoritariamente conocido. 

            De igual manera, te ofreceremos también algunas de las conferencias que Pedro ha impartido en distintas ubicaciones y que tampoco nunca, han sido publicadas.

 



Fallece Sinesio Darnell

Sinesio Darnell y Pedro Amorós

Fallece Sinesio Darnell

A pesar de que con anterioridad Sinesio Darnell había sufrido algunas situaciones complicadas con el corazón, en esta ocasión no ha podido superarlo, falleciendo en el día de hoy en el Hospital General de Barcelona a consecuencia de un infarto.
A pesar de que en estos momentos es cuando se debe decir lo que cada uno siente de verdad, yo no puedo hacerlo, ya que han sido muchos años los que he podido compartir con Sinesio, tanto en amistad como en trabajado de investigación y se me hace realmente imposible reflejar un sentimiento tan especial en cuatro líneas.

Leer más...
 
El Duende de Uxmal

         Cuentan los Yucatecos, que en la espesura de la selva de la península del Yucatán, existen unos pequeños hombrecillos que son invisibles para los humanos. Dicen, y están muy seguros de ellos, que sólo algunas personas con poderes ocultos pueden verlos e incluso  hablar con ellos.
         Quizás lo que me dispongo a narrar  sea una de esas historias que nos hacen recordar los cuentos de hadas y nos plantean la posibilidad de creer en los duendes o quizá no. Según la historia, poco a poco concuerdan muchas de las cosas que siglo tras siglo se ha ido recordando a través del tiempo con esta leyenda, y son muchos lo que creen fielmente que lo que les voy a contar, una vez ocurrió tal cual.

Leer más...