En la vida, todo llega. Tan solo hay que saber esperar el momento y estar siempre dispuesto para ser consciente de que ha llegado. - Pedro Amorós-
Home Reportajes TV Las Caras de Bélmez ( Calle Cervantes)
Las Caras de Bélmez ( Calle Cervantes)

Las Caras de Bélmez ( Calle Cervantes )

 

       A finales del mes de septiembre de 2004, un equipo de investigadores de la SEIP Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, formado por Pedro J. Fernández, Luis Mariano Fernández y Pedro Amorós, constataron la aparición de unas misteriosas formaciones teleplásticas en la casa natal de María Gómez Cámara, la protagonista del misterio de las Caras de Bélmez.

       Tras su fallecimiento, María dejó este mundo y también sus caras, aunque de alguna manera la esencia de este misterio de una manera desconocida seguía viva. Pedro Amorós dirigió las investigaciones parapsicológicas realizadas por la SEIP y concretamente las llevadas a cabo en la casa natal de María Gómez.

        Pese a la polémica sufrida durante el periodo de su aparición, el misterio todavía sigue ahí, esperando a que algún investigador pueda dar con la clave del origen de estas misteriosas formaciones.

        En este reportaje sin retoque alguno y sin montaje, se pueden apreciar algunas de las declaraciones de Pedro Amorós al respecto de las formaciones observadas en la casa de la Calle Cervantes, junto con un buen amigo y gran investigador, José Manuel García Bautista.

 

Las caras de Bélmez Calle Cervantes - www.pedroamoros.com-